Ir al contenido principal

I Máster Nacional de Pádel en Silla. Rubén Castilla Campeón

El pasado 21 de noviembre nuestro deportista Rubén Castilla se proclamó junto con su compañero Óscar Agea campeones del I Máster Nacional de Padel Silla en Sevilla.

La asociación de Pádel en silla cuenta ya con 95 deportistas y en Sevilla se reunieron las ocho primeras parejas del ránking nacional.

Podéis ver los vídeos del torneo en el siguiente enlace, y más noticias sobre el mismo aquí.


Entradas populares de este blog

Punción seca, electro-punción y neuro-modulación

La punción seca es una técnica invasiva que consiste en introducir una fina aguja a través de la piel para llegar a un nódulo que se encuentra dentro de una banda tensa del músculo, a diferencia de las infiltraciones  no se introduce ningún liquido en el cuerpo. La punción seca puede combinarse con electroterapia denominándose electro-punción seca (EPS), que consiste en la aplicación de corrientes eléctricas a través de agujas con  el objetivo de beneficiarnos del estímulo mecánico y eléctrico que produce en su conjunto en el organismo. Según la profundidad a la que se introduce la aguja y según llegue o no al tejido muscular podemos hablar de punción superficial (actúa a nivel de tejido celular subcutáneo) y punción profunda (llega a penetrar en el músculo). Generalmente esta técnica se suele utilizar para el tratamiento de músculos, ligamentos, tendones, fascia subcutánea, cicatrices y nervios periféricos ya sea en patologías agudas o crónicas . Su uso principal está rel

Esguince de tobillo

El esguince de tobillo se produce de manera muy frecuente, sobre todo en personas deportistas, afectando principalmente al ligamento lateral externo y, en menor medida al ligamento lateral interno.  Debido a su frecuencia y a la incapacidad resultante de la lesión, supone un importante problema. Un mal tratamiento, así como una rehabilitación inadecuada o insuficiente podrá provocar una inestabilidad crónica. La clasificación de los esguinces de tobillo se realizará teniendo en cuenta la gravedad de la lesión y los elementos desgarrados, existiendo 3 grados en la clasificación: Esguince de grado I: Se produce una distensión ligamentosa que no llega a provocar inestabilidad en la articulación. El dolor es leve y puede o no conllevar asociado edema. Esguince de grado II: Se produce una rotura parcial del ligamento afectado y puede haber afectación a nivel de la cápsula anterior. El dolor y el edema es moderado produciendo un hematoma tardío. Esguince de grado I

Nuevo Patrocinio JAVIER MARTÍN y MARTA GARCÍA ORGE

Esta temporada nos enorgullece poder patrocinar a dos promesas del deporte español, el triatleta JAVIER MARTÍN  ( @javieer1995 ) del club Marlins Triatlón Madrid y la patinadora MARTA GARCÍA ORGE ( @martonice93 ) Javi fue Subcampeón de España Junior de Duatlon Cross en 2013 y gano el Cto de Madrid de triatlon y triatlon Cross en le mismo año. Así mismo realizó un gran puesto en los 10 kms de Canillejas realizando un tiempo de 33, 08. Marta por su parte fue finalista en el Campeonato de Europa en Budapest de 2014 y tiene como retos el campeonato de europa de 2015 en Estocolmo, el del Mundo en Shangai en 2015, y por supuesto los JJOO Invierno 2018 .